Política de Devolución

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos a través de nuestra TIENDA ONLINE por disconformidad o cambio de talle  podrán cambiarse en nuestro Showroom de Olivos, Bs As dentro de los 15 días de recibida la compra o el comprador debera abonar nuevamente el envio en el caso de no realizar el cambio en forma presencial.

Para coordinar una devolución o cambio de quienes estén en el INTERIOR de NUESTRO PAIS, contactarse a través de nuestro WhatsApp 1168408008.

Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas, sino no se podrá realizar el mismo. En el caso de AROS los mismos llegan cerrados con sticker que indica NO ABRIR EN EL CASO DE QUERER REALIZAR UN CAMBIO; si el sticker fue removido NO SE ACEPTA CAMBIO.

 

SUPER IMPORTANTE!!

  • HOPE Accesorios NO SE HACE RESPONSABLE POR EL COSTO DEL ENVÍO SURGIDO DE UNA DEVOLUCIÓN, EL MISMO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.
  • SOLAMENTE NOS HAREMOS CARGO DEL COSTO DEL ENVÍO EN EL CASO DE QUE EL CAMBIO SEA POR ALGUNA FALLA DEL PRODUCTO.
  • CAMBIO DE TALLE DEL ACCESORIO NO ES UNA FALLA DEL PRODUCTO – VER LAS ESPECIFICACIONES CORRESPONDIENTES AL ELEGIR UN ACCESORIO, POR CONSIGUIENTE EL ENVIO CORRE A CARGO DEL COMPRADOR